Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







sábado, 23 de enero de 2010

CUVEE GUSTAVO DUARTE UP AL PODIO


Cuvet, se quedó con el Mascagni
El descendiente de Cagney, recuperó identidad en el cotejo central sabatino
ROBERTO VILLAGRAN
Cuvet, en dstacada muestra, logró el tercer impacto de su campaña, segundo de orden clásico. El descendiente de Cagney le dió continuidad a la racha ganadora de la caballeriza "Aurora".
Tramite. Guapo Varon, apenas formalizada la carrera asumió el liderazgo. A sus grupas se colocaron Boa Viagem y Bloch. El censor nos indicó lo rapidito que venían. El trío de marras pasó los primeros 400 en 22"99/100. Promediando la recta de tribunas, hubo efímero predominio de Bloch. A la altura de los 200 finales, aparición fantasmal de Cuvet que redujo al caballo de Belela con facilidad suma. En los metros postreros, solo valieron los gritos del Cagney que estiró diferencias y traspuso las sentencia con luz. Gustavo Duarte jinete del ganador dialogó con Ovación: "Esperábamos una gran muestra del caballo. Logré amansarlo convenientemente, cuando le pedí el resto respondió con nobleza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario