LOCA PASIÓN IMPUSO LA JUVENTUD.
Sin mayores inconvenientes, la pensionista de Oliverio Martínez logró el tercer triunfo consecutivo en el reducto de avenida Los Castaños. El jockey Nelson Figueroa viajó para correr -en forma exclusiva- a la defensora de los colores del stud Viejo Perro.
Y veras como atienden en el Sporting al amigo cuando es forastero. Con esa impresión quedaron quienes integraban la delegación de la Unión de Periodistas y Técnicos hípicos, agrupación que fue homenajeada con el único estelar de la jornada viñamarina que se corrió en distancia de 1.300 metros, signada como novena competencia. El premio al ganador era de $ 1.650.000 al ganador y el favoritismo correspondió a Loca Pasión.
Aunque las exigencias cambiaban notoriamente para la defensora de los colores del stud Viejo Perro, esta venía de ganar dos carreras consecutivas y hoy lo hacía con una oblea de 50 kilos en el sillín. Fue Sephora, que fiel a su estilo salió a comadar las acciones, seguida por Lipe y la favorita, imponiendo parciales de 22.84 centésimas para los primeros 400 metros y 46.69 los 800.
Sin mayores modificaciones ingresaron a tierra derecha y lo que viene después es la ratificación que el público estaba en lo correcto al erigir a la tres años como la más jugada de la carrera. Nelson Figueroa hizo correr en el poste de los 400 metros y necesito sólo menear para pasar a comandar las acciones. La colorada se vio superior a sus rivales y aseguró tempranamente la primera Herradura De Plata en su campaña.
La ganadora estableció marca global de 01.16.14 centésimas para lograr la quinta victoria en su breve campaña, subiendo sus ganancias a $ 15.227.500 y por lo exhibido en cancha, sus rivales tendrán que esperar el aumento en el gravamen de la defensora del stud Viejo Perro para intentar derrotarla. Pero por el momento, deberán conformarse con escoltarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario