Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







sábado, 13 de marzo de 2010

INDIAN HAVEN SE LUCIO EN PALERMO


Salió a correr con las manitos vendadas y el espíritu de un guerrero. Indian Haven no tuvo rival que pudiera alcanzarlo ayer en el handicap Ultrasonido (1600 metros), del hipódromo de Palermo.
Juan Noriega lo colocó en la delantera desde el principio y cuando algunos adversarios trataron de prepotearlo, el caballo de Juan Maldotti arrancó de nuevo.
Indian Haven avanzó fuerte de los 1000 metros al disco, mostrando una resistencia que no había tenido en sus dos carreras anteriores, cuando fue cuarto y sexto, con más kilos que los 57 de ayer.
En la recta de los gritos, Indian Haven defendió la posición ante embestidas con más intenciones que fuerzas. Bora Bora Spa, Mr. Domiciano y Perpinya lucharon por ver cuál era segundo hasta que se les sumó Flag Ilution, abierto, y los sacó de foco.
Le miraba las manos Maldotti al hijo del Bernstein antes de sacarse la foto en el sector de los ganadores. Hacía más de un año que no pasaban por ese trámite. Casi quince meses y dos días, para ser exactos. Mucho tiempo sin ganar para un caballo al que Juanca siempre tuvo por bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario