
Lady Forever ya se acostumbró a ganar
Esta agrandada Lady Forever. Ayer en el handicap clásico Juana Mautone de Cousiño, la hija de Decisive confirmó que atraviesa por el mejor momento de su campaña al ganar cómodamente. Así, la alazana que defiende los colores del poderoso stud Musa, llegó a su tercera victoria consecutiva y segunda en el terreno jerárquico.
A menos de cuatro meses de entrar en los 6 años, la propia hermana de Lens, que además comparte su madre con Loly -ambas ganadoras clásicas- parece haber encontrado una fórmula infalible para llegar a la victoria. "Jorge (Firpo) me pide que la corra de menor a mayor y libre, que es como a ella más le gusta. Ya había ganado así conmigo y luego también lo hizo en el clásico anterior donde la corrió Araújo porque iba liviana. Ahora utilizamos la misma táctica y más allá de que hacía tiempo que no corría de la vuelta, respondió una vez más", sostuvo Luis Cáceres sobre la conducción que le brindó a la alazana.
En cuanto al trámite del cotejo, hay que resaltar lo ágil que fue. Con Boochecha liderando y seguida de cerca por Madame Bachelet (que la igualó al llegar a los ocho) y Potri Oro, marcando parciales de 22"58c y 45"90c.
Cuando llegó la hora de la verdad, Madame Bachelet se separó el resto y fue en busca de la victoria, hasta que a media cancha avanzó Lady Forever, que la pasó de largo en un santiamén y luego recorrió los metros finales a piacere con Cáceres afinando su pose para la foto.
La cifra
8 Es la cantidad de éxitos logrados por la hija de Decisive al cabo de 37 presentaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario