Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







martes, 23 de marzo de 2010

RIO CUARTO CON MUCHAS CARRERAS Y LAS POLLAS



22-03-2010 Río Cuarto (Córdoba)
El pasado domingo tuvo lugar en el hipódromo del Jockey Club Río Cuarto, la tercera reunión turfística del año. Con una magra recaudación, se jugaron en diecisiete pruebas, tan sólo $350,000. Se disputaron las Pollas zonales de Haras locales en dos turnos y sobre una distancia de 600 metros. En la primera de ellas, que se disputó en decimoterlugar de la jornada, se impuso Bucks Comprado, conducido por J. Rodríguez y al cuidado de A,Gabriel. Lo hizo en el guarismo de 34"375, aventajando por 2 y 1/2 cuerpos a Rayo Bravo. En el segundo turno y disputado en la decimoquinta prueba, se impuso Flying Horse llevado por M.Crespín y siendo preparado por el entrenador L.Durán. Se impuso por 1/2 cuerpo a Bil Boy, en un registro de 35" clavados para los 600 metros.


El resto de los ganadores fueron: Rey Fiel en 280 metros, Alguien Que Me Quiera en 290 metros, Ion Flirt en 1200 metros, Ultra Spot en 580 metros, Su Príncipe en 1600 metros, Gran Tito en 290 metros, Alpha Shine en 1200, Freshman en 600 con la monta de A.Glades y al cuidado de M.Glades, Requenla en 1000 metros, Loco de Amor en un mano sobre 320 metros con Tayson, al que venció por 1/2 cabeza (en el cuerpo a cuerpo donde colocó el último jab) en tan sólo 18"4/5, Vidalian se impuso en 1000 metros, Bucks Rincón sobre 800 metros permitió que J,Rodríguez como jockey y A.Gabriel como preparador, obtuvieran un festejado doblete comenzado con Bucks Comprado en la Polla, Miramonte en 1300 metros y Don Florencio en la rajadora de 500 metros, que dió término a la reunión disputada en pista fangosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario