Aprovecho la ocasión para felicitarte por Eleturf, sinceramene una "joya" del turf sudamericano. Todo está hecho de una manera tal, que resulta sinceramente muy elogiable, y que muestra "con creces", que la "celeste" en el turf, es marca registrada.
Quizás a la distancia y con el "top weight" de los años encima, particularmente la explicación la encuentre en nuestros primeros pasos, coincidentes con la niñez, en esta pasión que es el turf. Comparando con la Argentina, las prohibiciones tanto gubernamentales (Perón) como religiosas, han hecho aún más notorias las diferencias. Nosotros somos aficionados al turf o turfman como más nos guste. Ellos lo vieron, casi en su mayoría, solamente como un juego. Y además les llevamos en la historia de cada uno de nosotros la diferencia que establece que sintetizando, lo dijo así: Nosotros íbamos a las carreras con "chupete", ellos recién empezaron a conocerlas junto con el condón......
Son años no? Un abrazo y perdoná la lata. En algún momento nos conoceremos y nos podremos estrechar en un sincero abrazo.
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario