Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







miércoles, 6 de enero de 2010

GRAN PREMIO CIUDAD DE MONTEVIDEO


La Espadilla es la mejor carta
El Gran Premio Ciudad de Montevideo (G.I) abre el fuego de la suite de clásicos que componen la jornada de Reyes.
La Espadilla llega a la carrera precedida de varios impactos de corte clásico y una excelente pasada preparatoria. Poseedora de una capacidad locomotiva extraordinaria, la descendiente de Confidential Talk adosa a su potencial una gran dosis de clase y eso la convierte en la lógica favorita.
Asume el protagonismo en cuanta prueba disputa y se pone al hombro cada carrera comprometiéndose en todo momento con la misma. Esas condiciones incluso le han permitido revertir resultados que se mostraban esquivos a poco de la sentencia. Se ganó el corazón de todos La Espadilla y las voces de aliento se podrán oír desde la misma suelta.
Belial asoma como una contendora de fuste. No rindió a pleno en su última salida. Se le otorgó un descanso que le sentó de maravillas y ahora se mueve con celeridad. Va por el oro.

Acciones en alza también para Calvaire, que corrió bien y ejercitó mejor. Otra brava es First Julia, la mimada de Cristal, cuyas elevadas aspiraciones están respaldadas por su legajo.
Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario