Fernando Olivera
"El fuerte de Sing-A-Song es su galope, pero hay que preocuparse por controlar su ritmo "
-La sensación general es que Sing-A-Song es el que llega en mejores condiciones. ¿Comparte eso?
-Yo lo que digo es que el caballo anda muy bien, pero no hay que olvidarse que es un Ramírez y que puede ganar cualquiera. Por ejemplo, no hace mucho ganaron Equipado y Jampro y los dos a dividendos altos. Claro que no caben dudas que nuestro caballo está muy bien preparado para esta carrera y que estamos muy confiados en que va a cumplir una muy buena actuación.
-Usted también lo montó en el último Ramírez, ¿qué diferencias nota entre aquel Sing-A-Song y el actual?
-Yo lo encuentro más maduro. El año pasado él venía arrastrando problemas de potrillo después de una seguidilla importante de carreras. Ahora, Pedro (Hernández) le pudo dar el tiempo necesario y lo fue llevando de a poco, de las condicionales a los clásicos y el caballo ha mejorado muchísimo. Digamos que ahora está cumpliendo lo que había prometido en sus comienzos.
-¿Cómo imagina que se va a dar el trámite?
-Creo que vamos a venir cuartos o quintos. Seguramente Relento salga a mover la carrera, al igual que el de Abarno (Escolaso) y Bien Toi. En lo previo, me parece que así se va hacer el desarrollo. Nosotros no vamos a venir lejos. El fuerte de mi caballo es su galope, por eso no conviene contrariarlo. Hay que dejarlo tender, pero hay que preocuparse por controlar su ritmo.
Ovación digital
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario