Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







miércoles, 10 de marzo de 2010

ARSENIC EN PALERMO UN DIA QUE PABLO GANO SEIS


El conducido por Pablo Falero vino corriendo prácticamente último y abierto hasta los 400, donde inició una atropellada que le permitió alcanzar la punta en los 70 mts finales y sin lucha pasar de largo. Cruzó el disco con 3 cps de ventaja sobre Amaranto Plus y con 1½ cpo más sobre Filoso Emperor.
El hijo de Alpha Plus, presentado por Miguel Cafere y defendiendo los colores del stud - haras Panamericano, empleó un tiempo de 1'09"88 para recorrer los 1200 mts del Handicap, sobre una pista de arena normal con viento en contra de 22 km/hora en la recta principal. La temperatura al momento de disputarse la carrera era de 24º5 con una sensación térmica de 25º.
De esta manera consiguió su 6ª victoria en 19 presentaciones en público y 1ª jerárquica. Triunfó en los 2 hipódromos mayores de la Argentina: ganó 5 carreras en el hipódromo de Palermo y 1 carrera en el hipódromo de San Isidro. Todos sus triunfos fueron en la arena y en 2 distancias distintas: 1200 y 1400 mts. Cotizado en calidad de enemigo en las apuestas pagó a ganador 4,45.
El hijo de Vileza (Egg Toss), de pelaje zaino, nació el 20/09/2004 en el Haras Panamericano.
Campaña: 19 Carr: 6 - 6 - 3, $ 212.70

No hay comentarios:

Publicar un comentario