Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







lunes, 1 de marzo de 2010

CARLOS SANDOVAL GANO EN JEBEL ALI

27 febrero 2010
Ni en Jebel Ali levantan cabeza los argentinos
Ni en Jebel Ali levantan cabeza los argentinos
Siguen las magras actuaciones en Emiratos; el jockey Carlos Sandoval ganó ayer la última carrera (foto)
JEBE ALI, Emiratos Arabes Unidos (Especial para Turf Diario).- Los caballos argentinos siguen teniendo una temporada para el olvido aquí. A los malos resultados cercanos en Dubai, se sumaron dos nuevos fracasos ayer en Jebel Ali.
Dreadlock (Candy Stripes), con diez años, fue décimo cuarto en el Jebel Ali Sprint Prep, mientras que Blues and Rock (Casual Meeting) llegó undécimo en un handicap corrido sobre 1400 metros.
La buena noticia la aportó el jockey Carlos Sandoval, que se impuso en la última carrera de la tarde con el estadounidense Step In Line (Giant’s Causeway), que corre para uno de los hijos del Sheikh Mohammed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario