
La nacida en Haras Sumaya se adjudicó el primer clásico de la jornada del jueves 4 de marzo, jornada que marca el retorno de la actividad hípica en Chile, luego del fatídico terremoto del sábado en la madrugada. La tres años fue ratificada como favorita de la carrera, merced a cuatro triunfos consecutivos, todos en distancia de
Como era de esperar, fue el veloz Último Domingo el que salió a comandar las acciones parciales endemoniados:
Cuando giraban la curva, Green Power salió a buscar al líder, que a esa altura sacaba varios cuerpos de ventaja a sus adversarios. Sin embargo, Hernán Ulloa sacaría provecho al fuerte tren de carrera establecido en la primera parte y daría caza en la sentencia al segundo más jugado de la carrera.
Último Domingo, Re Tata y Bon Pasteur completaron el marcador rentado del sexto compromiso de la jornada, que tuvo marca global de 57.16 centésimas. El defensor de los colores rojo, faja y brazaletes verdes coronó exitosa campaña que comenzó a cimentar desde el 22 de octubre de la temporada pasada, obteniendo 6 triunfos y un segundo lugar.
La colorada ha corrido 17 veces, logrando a la fecha 7 triunfos, 3 segundos y 2 cuartos, que le permita recaudar a la fecha $ 19.419.500. Green Power ganó su primer clásico en la jornada del 23 de enero, cargando 49 kilos y en esta oportunidad lo hizo con 56, gravamen que entrega un plus especial a esta nueva ganancia clásica, que la sitúa en un lugar destacado en la velocidad del reducto arenero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario