Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







martes, 9 de marzo de 2010

GUALEGUAYCHU 7/3/10




Charles King por varios
El pensionista del entrenador Norberto “Chapi” Caviglia: Charles King tomó el comando desde el vamos con la monta de Pablo Cruz estirando distancias inalcanzables coronando una victoria excepcional dejando a ocho cuerpos a Fellowship que por media cabeza dejó tercero Currutaco.

Con un imponente marco de público se disputó la quinta jornada del año en el hipódromo local donde el nivel de apuestas estuvo dentro de lo previsto dejando conformes a los organizadores. Dentro de la actividad tuvieron destacadas actuaciones los pilotos Matías Medina y Pablo Cruz quienes cantaron por dos.

Clásico Tatán

Al golpe de gateras se tomó el buque Charle King con Pablo Cruz en la montura, seguido de Fellowship a la par de Store Vitall, cerrando la marcha Currutaco y Dual Lia. Sin variantes ingresaron a la recta final donde el hijo de Alpha Plus con comodidad estiró ventajas apreciables y con su jockey -el aprendiz PabloCruz- en postura alcanzó el disco acompañado por Fellowship a ocho cuerpos quedando tercero a media cabeza Currutaco. El tiempo empleado por el ganador para las once cuadras fue de 1 minuto 6 segundos.

Clásico Club Atlético River Plate

En forma brillante el pupilo Edgardo Traba, Lomo Bajo, con todo el peso de los boletos se adjudicó la victoria por dos cuerpos sobre Charco que superó a Mantero por el hocico. El tiempo empleado por el pensionista de La Mamona fue brillante, clavó en los relojes un registro de 29 segundos 15 centésimas sobre pista pesada. Se lució en la conducción el jockey aprendiz Edgardo “Fantasma” Patriarca.

Agradecimiento

La Comisión de Carreras y la Comisión Directiva agradecen a la Familia del Jockey Rosendo Hildt fallecido hace dos años por la gentileza de aportar los trofeos para la quinta carrera recordando su memoria. Un caballero del turf.




No hay comentarios:

Publicar un comentario