
Bonito clásico, con caballos que buscan asumir el recambio del alicaído fondo en la arena. Firgolfin y Sigue Tu Camino –en ese orden- asumieron el protagonismo en la pizarra y con justificada razón, ya que ambos se han ganado un espacio en las carreras con dos pasada por la meta. El primero, buscaba el cuarto triunfo consecutivo en esta pista y el segundo trataba de resarcirse de su última presentación, rodando cuando tenía el triunfo en el bolsillo.
A falta de puntero, Sigue Tu Camino salió a dominar las acciones y lo hizo en forma cómoda, marcando parciales de 24.04 centésimas para los primeros 400 metros,48.92 los 800 y 01.14.37 los 1.200. Paris De Troya pasó del tercer al segundo lugar y trató de presionar al líder, pero el jinete Oscar Ulloa no se inmutó. Luego fue el turno de Firgolfin.
Pese a la diferencia de ocho kilos, el inquilino de Ximeno Urenda Pastene no logró inquietar a quien le secundaba en el monitor y aquello fue un claro indicio de que el pensionista de Sergio Inda Montano lograría incrementar su palmarés. Y el esfuerzo estéril de sus rivales de arrebatarle el lugar de privilegio lo consolidó en punta, sin que nadie lograra colocar en duda el duodécimo triunfo del vástago del corajudo campeón chileno Auguri, Caballo Del Año 1995 que destacaba por su tremendo corazón.
Firgolfin, Paris de Troya y Hostil completaron el marcador rentado, conformando la combinación 2-3-4-6- en la apuesta cuatrifecta, que entregó un escuálido sport de $ 1.310. El defensor de los colores del stud Roxanitaestableció un guarismo de 01.58.81 centésimas y pagó sport de $ 2.70 a ganador. Sigue Tu Camino suma a la fecha $ 36.511.000
No hay comentarios:
Publicar un comentario