Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







sábado, 10 de abril de 2010

BLUE SHELL SIGUE AUMENTANDO.......SU COSECHA





Tia Exis con su piloto en postura

Clásico Colectividad Árabe – 1.200 metros. BLUE SHELL… INGRESÓ A LA PLÉYADE DE LOS CABALLOS ADMIRADOS.


Insuperable. Esa es la palabra exacta para describir lo que hace Blue Shell en el pasto. Con pasmosa facilidad logró el décimo quinto éxito en Blanco Encalada y lo hizo en tiempo record de un poco más de ocho meses. Una vez más, Gustavo Barrera fue el jinete. Blue Shell muy fácil

CLASICO CORONEL SANTIAGO BUERAS 1600 METROS

TIA EXIS DONINA LA PALMA
La nativa de Haras Mocito Guapo, dirigida por Víctor Miranda, ganó de punta a punta el principal estelar del Hipódromo Chile. Bonny And Clyde –titular del G1 Mil Guineas- y la otrora invicta Piedra Oceánica fueron sus derrotadas. Se impuso por 2 y 3/4 cuerpos empleando un registro de 1'36"2/5.

EL CLASICO CARABINEROS FUE PARA GUADO AL TASSO

Cargando el top weight de 59 kilos, uno de los últimos hijos de Hussonet en training en Chile ganó el clásico de la jornada en el Valparaíso Sporting Club. Montado por Freddy Inostroza derrotó por ¾ de cuerpo al puntero Sagunto. El guarismo empleado: 56"2/5 para el kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario