Jose Pedro Ramirez 2010

Jose Pedro Ramirez 2010
Sing a Song

Turf una pasión de vida.

El vivir el turf es uno de los más preciados valores que tiene nuestro fugaz paso por la vida. Vivirlo plenamente, habiendolo mamado desde el inicio mismo de nuestra vida, es sin ninguna duda, una de las cosas más pasionales por las cuales atravesamos aquellos que tuvimos la enorme suerte de encontrar y transitar esa oportunidad. El turf en todos sus aspectos, en toda su inmensidad de situaciones por las que nos lleva a transcurrir nuestra vida. Es algo que se hace imposible abandonarlo. Es un modo de vida, que nos hace sentirnos libres, en contacto con la naturaleza, desde la crianza del animal, hasta el momento de la competencia. Siempre libre. Siempre experimentado sensaciones renovadas, pero a su vez distintas. Siempre intentando ser comprensibles con actitudes con resultados, con procedimientos, no importa cual fuere el resultado de los mismos. Claro está que si el éxito nos acompaña en los mismos, será todo más placentero. Pero el éxito, por lo general, como en todos los avatares de la vida misma, es efímero, pero con que intensidad se vive en esta actividad. Es un constante devaneo entre el éxito y el fracaso, pero siempre, siempre incondicionalmente estará presente, la competición, la competencia, que en esta actividad representa y signifca presencia, orgullo sano de competir e ilusiones renovadas de triunfo. Con el paso de los años el aficionado, no me suena bien al oído, la palabra burrero, sigue viviendo en plenitud, por lo menos en continuar desde uu ángulo u otro esta actividad que resulta mística.







viernes, 12 de marzo de 2010

SENSIBLE BAJA PARA EL DUPUY CAFRUNE NO VIAJO


EL MAGO DIJO NO Y CAFRUNE SE QUEDA EN SU BOX

Cafrune no irá al hipódromo de La Punta para competir en el Gran Premio Vicente Dupuy, pasado mañana, porque no se recuperó del esfuerzo que le demandó correr y ganar en el clásico Otoño, del sábado pasado en Palermo. De la fiesta puntana tampoco participará el jockey Jorge Ricardo.





Lamentable deserción que no permite la presencia del pupilo de Néstor Yalet, propiedad de los Mastellone y que en esta ocasión llevaba nada menos que a la jocketta Andrea Marinhas, por la que había expectativa de su presencia en el circo puntano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario